Politicas de cambios y envios
Politicas de CAMBIOS
1. Los articulos de lenceria tienen cambio dentro de las 24 hrs de recibidos, en caso de cambio por talle, o defecto de fabrica.
2. Condiciones de los Productos: Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, y en su embalaje original con todas las etiquetas intactas. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de productos de lencería si el sello ha sido roto o si el producto ha sido usado.
3. Proceso de Cambio:
- Contáctanos en instagram o whatsapp con tu número de pedido y el motivo de cambio.
- Una vez que recibamos y revisemos tu cambio, te notificaremos la aprobación o rechazo del mismo.
4. Reembolsos: En ningun caso.
5. Costos de Envío de cambios: Los costos de envío de los cambios corren por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o incorrecto.
Politicas de Envio
Tiempo de Procesamiento:
1. Procesamiento de Pedidos:Los pedidos se procesan y envían dentro de 1-2 días hábiles después de recibir tu pedido.
2. El envio se realiza por la Agencia que prefiera, siempre que tenga salida desde Paysandú.
3. Costos de envio van por cuenta del cliente.
Seguimiento de Pedidos:
1. Número de Seguimiento: Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu envío.
Problemas con el Envío:
1. Artículos Perdidos o Dañados:Si tu pedido no llega o llega dañado, contáctanos de inmediato para que podamos ayudarte a resolver el problema.
IMPORTANTE
Los articulos de sexshop no tienen cambio ni devolución
Ante cualquier duda de uso de alguno de nuestros productos de sexshop recomendamos consultar con su medico.